Big Hit Music

BTS: ARMY celebra el cumpleaños de V y aparece hasta en Time Square

facebook

twitter

whatsapp

Email

El idol cumple 26 años de edad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El amor que el ARMY demuestra por cada uno de los integrantes de BTS es impresionante y por su puesto, sus respectivos cumpleaños son fechas especiales, a tal punto que han logrado que V este en pleno Time Square, como regalo de cumpleaños.

Kim Taehyung cumple 26 años de edad este 30 de diciembre, pero debido a la diferencia de horario con Cora del Sur, los fans de esta parte del mundo han iniciado con las celebraciones.

Por primera vez en mucho tiempo, V podrá celebrar su cumpleaños con su familia y amigos más cercanos debido a que BTS se encuentra de vacaciones, pero aun así el ARMY le ha dedicado espectaculares mensajes de felicitaciones alrededor del mundo.

Así celebra el ARMY el cumpleaños de V de BTS

En Nueva York, el icónico sitio de Time Square muestra el rostro de V de BTS, felicitándolo por su cumpleaños 26 (27 en edad coreana); esta cubre mil 600 metros cuadrados.

También en Medellín, Colombia, le dedicaron un espacio en el metro de la ciudad.


No es un secreto que BTS es uno de los grupos más seguidos en todo el mundo y es que hasta en Ucrania le dedicaron un par de pantallas gigantes para mostrar su rostro.