Instagram: @bts.bighitofficial

BTS: Así se veían los integrantes del grupo antes de ser estrellas del K-Pop

facebook

twitter

whatsapp

Email

Prácticamente en todo el mundo conocen a BTS, pero pocos saben cómo se veían antes de ser tan exitosos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS es uno de los grupos de K-Pop más famosos de todo el mundo pero para que sus integrantes, jimin, jin, RM, V, Suga, J-Hope y Jungkook llegarán al nivel que se encuentran, pasaron por muchos cambios.

Antes de que un idol se convierta en una superestrella de K-Pop, deben atravesar un periodo como trainees, practicar durante muchos años y, por supuesto, tener talento y disciplina. A lo largo de este tiempo, han cambiado mucho físicamente y gracias al ARMY y las imágenes que comparten en redes sociales, podemos ver cómo se veían antes de debutar.

Así se veían los integrantes de BTS antes de convertirse en idols; algunos fans lograron encontrar fotos de cuando eran unos niños.

Jin

Kim Seok-jin nació el 4 de diciembre de 1992 y el 13 de junio del 2013, debutó como uno de lo miembros de BTS, con tan solo 20 años de edad.

Actualmente tiene 28 años y además de su exitosa carrera con el grupo, también ha lanzado tres sencillos en solitario bajo el nombre de BTS como "Awake", "Epiphany" y "Moon". Antes de ser una superestrella se tomaba selfies como cualquiera lo hubiera hecho antes de los teléfonos inteligentes: con una cámara digital en un espejo.

Suga

Min Yoon-gi se hace llamar Suga como miembro de BTS y tiene un alter ego llamado "Agust D", el cual es su nombre artístico como solista.

Actualmente tiene 28 años de edad, pero desde que estaba cursando la escuela, cuando era un niño, supo que se quería dedicar a la música. Adicionó para Big Hit Entertainment y se convirtió en aprendiz de productor. Luego, Bang Shi Hyuk lo convenció en unirse a BTS; el resto es historia.

J-Hope

Jung Ho-seok fue estudiante de la famosa escuela de baile Joy Dance Academy y desde siempre ha sido evidente su talento para derrochar pasos de baile sobre el escenario y en las elaboradas coreografías que BTS presenta en sus videoclips. En el 2018 lanzó su primer mixtape "Hope World" y en el 2019 lanzó "Chicken Noodle Soup" junto a Cardi B.

RM

Kim Nam-joon tiene 26 años y en el 2007, cuando todavía era un niño ya había demostrado su talento como rapero. Su flow hizo que recibiera una invitación directa para audicionar en Big Hit Entertainemnte y posteriormente se convirtó en el primer integrante de BTS.

Jimin

Park Ji-min tiene tan solo 25 años. Pasó de practicar kendo a danza contemporánea; su audición le dio el último espacio dentro de BTS. Es y siempre fue adorable, tan solo hay que ver sus fotos de joven para notarlo.

V

Kim Tae-hyung también tiene 25 años y cuando era un niño usaba unos grandes lentes que lo hacían ver adorable. Actualmente tiene 25 años y es uno de los vocalistas del grupo de K-Pop.

Jungkook

Jeon Jung-kook es el miembro más joven de BTS, tiene 23 años de edad y es uno de los compositores estrella del grupo.