Instagram: @bts.bighitofficial

BTS: Así sonaría V si cantara en español y lo comparan con Pepe Aguilar

facebook

twitter

whatsapp

Email

ARMY logró descubrir cómo sería la voz del idol de K-Pop en otro idioma

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS es uno de los grupos más famosos del mundo y tiene una gran cantidad de fans en México y escucharlo cantar alguna canción del regional mexicano en español, sin duda será un sueño. Ahora, gracias a una ARMY, podemos saber cómo sonaría la voz de V.

Sin revelar cuál fue su técnica para poder lograr esto, una usuaria de TikTok compartió un video editado para que la voz de Kim Tae-hyung sonara en español e hizo como su estuviera cantando.

En el clip se puede ver y escuchar a V “cantar en español” y la verdad suena increíble, perfecto como para hacer un dueto con Christian Nodal.

"Duermo para en ti soñar, con la noche por testigo
No te miento cuando digo, que este amor es de verdad
Te quiero sin importar, lo que la historia decida
Que por ti daría la vida, nunca vayas a dudar", son los versos que "canta" V de BTS, los cuales son parte de la canción "Ni Contigo Ni Sin Ti" de Pepe Aguilar; escúchalo a continuación.


Comparan a V de BTS con Pepe Aguilar

Naturalmente el video de cómo sonaría V de BTS si cantara en español ha generado cientos de miles de likes y muchos divertidos comentarios por la sorpresa de todo el ARMY. Incluso, lo llegaron a comparar con la voz de Pepe Aguilar, por su parecido.

“Ya no escucharé a Pepe Aguilar de la misma forma”, “TaeTae Aguilar” y “V-Cente Aguilar”, son solo algunos de los comentarios que han dejado los fans del idol de BTS.