Instagram: @bts.bighitofficial / Instagram: @daddyyankee

BTS baila al ritmo del reggaetón de Daddy Yankee y los fans piden una colaboración

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo de K-Pop compartió con sus seguidores su coreografía de "Con Calma"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de haber tenido que cancelar su gira por la pandemia provocada por el coronavirus, BTS se ha mantenido cerca de sus seguidores durante esta cuarentena y, en esta ocasión, les dio una probada a sus fans de cómo sería su inclusión en el reggaetón.

La banda surcoreana dejó de lado el K-Pop para divertirse un rato bailando "Con Calma" de Daddy Yankee . Míralos a continuación.

En el video publicado se ve a Jimin, Jin y Suga haciendo una imitación de la coreografía que los bailarines del puertorriqueño realizan en el video musical.

Este clip provocó que ARMY, los fans más grandes de BTS, volvieran tendencia a Daddy Yankee y a la banda de K-Pop, pues tienen la intención de que este momento llegue hasta el intérprete de "Shaky Shaky" para que puedan pensar en una colaboración entre ellos.

"Tienes que ver esto" y "¿Te vas a perder esta joyita?" son algunos de los comentarios que los seguidores del grupo de K-Pop le han escrito al reggaetonero.

Actualmente, BTS se encuentra preparando la celebración de su séptimo aniversario, el cual realizarán vía streaming. En su primer concierto en línea, más de 50 millones de personas vieron el "Bang Bang Con" durante el pasado viernes 17 y sábado 18 de abril.

Por su parte, Daddy Yankee se ha concentrado en entretener a sus fans y sacarles una risa durante este tiempo en el que muchos se encuentran en estado de cuarentena. Recientemente publicó un video de Tik Tok en el que se burla de lo hombres flojos y da un divertido consejo para que se muevan.