Kevin Winter/Getty Images

BTS: 'Boyz With Fun' y otras canciones que le levantarán el ánimo a todo ARMY

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si eres fan de BTS y necesitas un poco de energía, solo es cuestión de que escuches estas canciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es un secreto que BTS es uno de los grupos más famosos del mundo, pero a veces entre su gran repertorio de canciones es difícil recordar absolutamente todas. Por ello, aquí te dejamos una lista de sencillos que como "Boyz With Fun", serán capaces de levantarte el ánimo en cualquier momento.

Si llegaste a este contenido y no eres fan o no conoces mucho del arte creado por Jimin, RM, Jin, V, Suga, Jungkook y J-Hope, estos temas son perfectos para adentrarte a su mundo.

Canciones de BTS que te levantarán el ánimo

Boyz With Fun

Obviamente la lista comienza con este tema que fue lanzado en el 2015. Es una canción funk hip-hop, cuya letra fue escrita por los mismos integrantes de BTS y como el nombre del tema lo indica, demuestra toda la diversión que siempre han llevado los artistas, dentro de ellos. Una vez que inicien a cantar, te aseguramos que no podrás evitar bailar.

Euphoria

Este tema fue escrito por Jungkook en el 2018. A diferencia del sencillo anterior, esta canción no te pondrá a bailar desde el segundo uno, más bien te llevará por todo un camino catártico.

"Euphoria" habla sobre que no estás solo en las luchas y que todos estamos intentando sobrevivir a través de la vida; nos cuenta que la juventud está llena de incertidumbre, pero siempre hay que mirar haca el futuro para no perdernos en el camino y encaminarnos a cumplir nuestros sueños.

Answer: Love Myself

Si el origen de tu baja de energía, malestar o depresión es la ansiedad que provoca compararte constantemente con otros, este tema es ideal para ti, pues te recordará que esto es lo que hace que se vuelva difícil que te ames.

Paradise

Ahora, si estas acelerade y vas de un lado a otro con el estrés al máximo, siempre será agradable que BTS te recuerde que a veces la mejor manera de encontrar la felicidad es parando un momento para respirar profundo. A veces, aunque respiramos de manera inconsciente, se nos olvida lo placentero que es llenar los pulmones de aire cargado de oxígeno.

Make It Right ft. Lauv

Constantemente, BTS nos menciona lo que ellos consideran que el secreto de la felicidad, es amarte a ti mismo y no dejar que otros te derrumben. Así, comenzamos a regresar poco a poco a las canciones que te harán bailar y por fin terminar con este viaje lleno de emociones con el que Jimin, Jin, RM, V, Suga, Jungkook y J-Hope te levantará el ánimo.

Dynamite

Por supuesto, este viaje de la mano de BTS, luego de haber vivido los sentimientos a flor de piel, deben de terminar con un gran baile y una canción que la banda de K-Pop creó especialmente para todos sus fans que no la han pasado bien durante esta pandemia.

Luego de todo este viaje catártico, es momento que te levantes con BTS y empieces a moverte, a bailar y recordar que lo importante es ser feliz, no buscar cumplir los sueños que otros tienen para ti.