Instagram: @bighitofficial

BTS cancela definitivamente Map of the Soul World Tour

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo de K-Pop decidió posponer la tan esperada gira

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS es uno de los grupos más famosos alrededor de todo el mundo y ahora, lamentablemente el ARMY deberá de esperar aún más para poder verlos en vivo. La banda anunció la cancelación definitiva Map of the Soul World Tour, gira que se ha ido aplazando desde el 2020.

La triste noticia fue confirmada por la propia agencia del grupo, Big Hit Music, quienes lo confirmaron a través de su red social Weverse.

"La compañía ha trabajado duro para reanudar los preparativos para el BTS Map of the Soul Tour, siendo conscientes de que todos los seguidores han estado esperando con ansia la gira. Sin embargo, debido a circunstancias cambiantes fuera de nuestro control, se ha vuelto difícil reanudar las actuaciones en la misma escala y línea de tiempo que se planeó anteriormente. Por lo tanto, debemos anunciar la cancelación del BTS Map of the Soul Tour"., se lee en el mensaje.

BTS anunció esta gira para que comenzara, originalmente, en enero del 2020 y tenían planeado dar al menos 38 concierto a través de Asia, Europa y Norte América. Sin embargo, en el mes de febrero del mismo año tuvieron que cancelar sus presentación en Seúl y en marzo las planeada en Estados Unidos, todo debido a la pandemia.

Luego, el grupo integrado por Jin, Jimin, RM, V, Suga, Jungkook y J-Hope decidieron posponer Map of the Soul World Tour para el 2021, pero las condiciones no han mejorado y para no arriesgar la salud de todo el ARMY, los miembros del grupo y todo el staff que lo acompañan, ahora optaron por cancelarla de manera definitiva. Al menos hasta ahora, no existen fechas tentativas para retomar sus actividades.