BTS presentará “Butter” por primera vez en vivo en una presentación remota desde Corea del Sur.

Instagram: @bts.bighitofficial

BTS Card: cómo obtener tu tarjeta de crédito oficial

facebook

twitter

whatsapp

Email

El ARMY podrá tener la tarjeta de un idol para hacer sus compras

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS continúa con las sorpresas para todo el ARMY y ahora el grupo de K-Pop tendrá una tarjeta de crédito especial con la cual podrá comprar los productos oficiales de sus idol.

"Es muy significativo desarrollar tarjetas de crédito diseñadas exclusivamente para los fanáticos del K-pop. A través del último contrato de asociación de PLCC con Weverse Company, (Shinhan Card) ofrecerá productos y servicios diferenciados en términos de diseño de tarjetas y beneficios, para una mayor experiencia y satisfacción del cliente", dio a conocer la compañía en un comunicado.

Los plásticos mostrarán a los idols y contarán con un diseño y color especial cada uno. Si deseas tener uno de estos, aquí te decimos que es lo que necesitas y para que te servirá la nueva BTS Creditcard.

¿Cómo obtener una BTS Card y en qué tiendas funciona?

Esta es la tarjeta perfecta para los fans del K-Pop, pues solo servirá para ser usada en la Werverse Shop, donde podrán comprar productos oficiales de BTS, TXT, SEVENTEEN, iKON, ENHYPEN, Cherry Bullet y otras bandas que estén en la plataforma creada por HYBE.

Hasta al momento no se han dado detalles sobre cómo adquirir esta nueva tarjeta de crédito ni si llegará a México o solo los fans surcoreanos podrán disfrutar de ella.