Big Hit/ Facebook: BTS.

BTS: ¿Cómo preordenar “Proof”, el nuevo disco?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jimin, Jin, RM, V, Suga, Jungkook y J-Hope están preparando el estreno de su comeback

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días se confirmó que BTS estrenará su nuevo disco, “Proof”, por lo que el ARMY quiere ir preordenando el álbum. Para que puedas disfrutarlo desde el primer día, tras su lanzamiento, aquí te decimos todo lo que debes saber.

El comeback de J-Hop, RM, V, Suga, Jimin, Jin y Suga está planeado para ser lanzado el viernes 10 de junio en Corea del Sur, por lo que en México lo podremos disfrutar desde el jueves 9 de junio a partir de las 23:00 horas.

“El álbum de antología ‘Proof’, que consta de tres CD, incluye muchas pistas diferentes, incluidas tres pistas totalmente nuevas, que reflejan los pensamientos e ideas de los miembros sobre el pasado, el presente y el futuro de BTS”, se lee en el comunicado desarrollado por Big Hit.

¿Cómo comprar “Proof”, el nuevo disco de BTS?

La preventa del disco de BTS arrancó en México a partir del pasado miércoles 4 de mayo de 2022 en punto de las 21:00 horas, por lo que si quieres ir reservando tu copia, aún estás a tiempo.

Este lo puedes preordenar a través de diferentes distribuidores; el más común y usado por ARMY es la plataforma de Weverse. Sin embargo, muchos fans de BTS han alertado que si lo compras a través de dicho lugar, tu compra únicamente contará para las listas de popularidad coreanas, si quieres que sumen tanto en Corea del Sur como en México, deberás de hacerlo en centros autorizados estilo Mixup.