Los mimebros de BTS se han mantenido tan genuinos cómo lo eran en su debut.

Facebook: BTS.

BTS: ¿cómo es realmente trabajar con los integrantes de la banda?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una persona que trabajó con la banda de K-Pop reveló si los idols son tan genuinos como se presentan

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde su debut, BTS ha mantenido una imagen a través de la cual procuran esparcir esperanza y amor, sin embargo para quienes no son tan cercanos a la carrera de la banda, siempre existe la duda sobre qué tan genuinos son los integrantes. Ahora, una persona que llegó a trabajar con los idols, reveló cómo es realmente estar con ellos en el día a día.

Ver cómo las estrellas mundiales cambian su personalidad cuando alcanzan la fama, es una historia común. Sin embargo, como todo ARMY lo esperaba y sabía, Jimin, Jin, RM, Suga, V, Jungkook y J-Hope se han mantenido cómo empezaron sus carreras, evitando que convertirse en uno de los grupos más famosos del planeta, no los cambie.

“Grabé por primera vez cuando se estaban convirtiendo en estrellas Hallyu. Todos los miembros parecían brillantes y enérgicos. Estaban llenos de buena energía. Parecían más felices cuando era hora de comer. Todavía no conocía a cada miembro", explicó una miembro de un equipo de publicidad que trabajó de cerca con BTS, experiencia que fue recuperada por el sitio all kpop.

Tras este primer encuentro con la banda de K-Pop, ella escribió cómo fue que su impresión de los idols cambió conforme los conocía más.

"La segunda filmación fue después de que se convirtieron en súper súper estrellas mundiales. Lo que sentí fue que los miembros no han cambiado a pesar de que tenían un estatus más alto. Realmente parecen cercanos entre sí. No tienen la 'enfermedad de la celebridad'. Descubrí que hay miembros que son mucho más enérgicos que otros", agregó y luego procedió por explicar cómo le pareció que es cada uno de los miembros de BTS.

¿Cómo es trabajar con RM?

“Antes: parecía inteligente. Después: es más carismático de lo que pensaba y está lleno de confianza. ¡Pasó la filmación sin dudarlo de una sola vez! También aumentó la energía de los miembros diciendo '¡¡Vamos ponte más enérgico!!' También parecía de espíritu libre y no parece importarle lo que piensen los demás", explicó sobre el integrante de BTS.

Así es trabajar con Jimin

"Antes: parecía amable. Después: él es amable. amable. amable. amable. amable. amable. Tiene una buena reacción y es amable. amable. amable. amable. Su amabilidad atraviesa su amabilidad. Su sonrisa es bonita”, contó.

¿Cómo es trabajar con J-Hope?

"Antes: parecía un súper conocedor. Después: es brillante y tiene una buena personalidad, pero ¿la razón por la que parece algo triste? Es porque parece una persona de corazón tierno. Si tuviera que elegir a una persona hacerse amigo, me gustaría ser su amigo", dijo sobre J-Hope.

La personalidad de Suga

"Antes: parecía frío y parecía que también estaría nervioso. Después: definitivamente es amable y parece muy gentil. Ni siquiera se quejó de que fue el último en filmar. No lo hizo". Parecía enérgico, así que pensó que podría estar de mal humor, pero cuando llegó el momento de filmar su escena, fue súper apasionado. Su personalidad se puede leer después de filmar 10 veces", explicó sobre Suga, quien le sorprendió.

¿Cómo es Jungkook?

“Antes: parecía el tipo más popular entre las chicas. Después: es súper amable, es súper lindo tal vez porque es el más joven. Hizo una reverencia de 90 grados ante los miembros del personal antes de irse. Parece un persona muy cortés y alguien que se preocupa bien por los demás. Es un miembro que era lo más diferente de lo que pensaba antes", dijo sobre Jungkook.

La personalidad de Jin

"Pensé que sería serio y frío. Después: bien parecido, es el mejor ejemplo de trabajador. Quiere ser divertido y tiene una gota de incomodidad. También es un miembro que era diferente de lo que pensaba", agregó sobre el idol.

Así es trabajar con V

"Antes, pensé que sería frío y nervioso. Después: es demasiado guapo. No es humano. ¿Es más tímido? No da miedo en absoluto y parece fácil de llevar. Es guapo de cerca”, agregó.