Faceboo: Peluditos sin hambre / BTS.

BTS: ¿Cómo unirte a ARMY México para ayudar animales abandonados?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans del grupo de K-Pop buscan hacer una gran donación con la campaña "Peluditos With Luv"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La grandeza de BTS se puede medir en los grandes actos que ARMY hace en su honor para demostrar lo mucho que los quieren. Ahora, sus fans en México han iniciado una campaña para recolectar dinero y así ayudar a una organización que se dedica a rescatar a perros y gatos en situaciones de calle, maltrato o algún otro mal.

A través de sus redes sociales, ARMY México ha convocado a todos les seguidores de Jimin, Jin, RM, V, Suga, Jungkook y J-Hope a unirse junto con cualquiera que quiera apoyar estas adorables criaturas y así donar a través de la campaña “Peluditos With Luv”.

El fandom de BTS tiene el objetivo de hacer una donación de 9 mil pesos a la asociación “Peluditos sin hambre”, en honor al grupo de K-Pop. Si quieres, te puedes unir a esta noble causa.

¿Cómo donar dinero a “Peluditos sin Hambre” a través de ARMY México?

La campaña de donación de ARMY México, en colaboración con otras fanbases amigas, estará activa hasta el 5 de junio de 2022 y en caso de que te interese, puedes realizar tu donación a la cuenta de banco que está en las imágenes de abajo. Tu apoyo podrá ser desde 10 pesos y para que esta se relacione a tu nombre deberás de rellenar el formulario en este link ; ahí deberás subir tu comprobante de transferencia.