Instagram: @bts.bighitofficial

BTS: cómo ver el concierto Permission to Dance On Stage Las Vegas online

facebook

twitter

whatsapp

Email

ARMY se prepara para vivir otro espectacular show del grupo de K-Pop

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS se encuentra en Las Vegas, preparando sus conciertos “Permission to Dance on stage” y para que todo ARMY pueda disfrutarlo, aquí te decimos cómo verlo online.

El grupo de K-Pop no ha parado en este último mes y es que luego de aparecer en los premios Oscar, se presentó en los Grammy 2022 y ahora está por llegar al Allegiant Stadium, donde dará cuatro conciertos: el 8, 9 , 15 y 16 de abril.

Lamentablemente no todos los conciertos de BTS serán transmitidos en vivo y el ARMY de todo el mundo solo podrá ver el de la última fecha online; descubre cómo.

Ve Permission to Dance on stage Las Vegas online

El concierto de BTS de Las Vegas, Permission to Dance on stage, será transmitido será el del sábado 16 de abril de 2022, en punto de las 19:30 hora local, por lo que en México se podrá disfrutar en punto de las 20:30 horas.

Para verlo en streaming, es necesario que cuentes con una cuenta en Weverse, la cual puedes crear gratuitamente, aunque existe una membresía de que te dará acceso a preventa y productos oficiales.

La transmisión en vivo del concierto de BTS, Permission to Dance on stage, Las Vegas, se realizará a través de la plataforma Weverse Concert, la cual cuales está disponible en PC, Android, iOS y algunas Smart TV; solo que antes debes de comprar tu entrada en la página web, en este link .

Precios para ver online Permission to Dance on stage Las Vegas

  • Alta definición en una pantalla: 46.10 dólares
  • Alta definición multipantalla: 46.10 dólares (requiere membresía)
  • Definición 4k más multipantalla en alta definición: 55.40 dólares (requiere membresía)