BTS modela en la paserela otoño-invierno 2021 de Louis Vuitton

Louis Vuitton

BTS con Louis Vuitton: sus looks de pasarela retan estereotipos con estilo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los integrantes de BTS modelaron diseños de la temporada otoño-invierno como embajadores de la casa de alta moda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con una gran producción, una enorme estructura con escaleras roja y luces incandescentes que iluminaron la entrada de los integrantes de BTS, los Idols formaron parte de la pasarela de Louis Vuitton, marca de lujo para la que se convirtieron en embajadores recientemente.

El video de diez minutos mostró a los miembros de la banda con estilos de lujo, dejando claro que son iconos en la moda masculina y que encajan perfecto con la esencia de Louis Vuitton para la temporada otoño-invierno 2021.

Así se vieron los miembros de BTS en la pasarela de Louis Vuitton

Los cantantes fueron presentados uno a uno y el primero fue Jimin, quien salió posando con un traje color claro, un bolso y lentes salmón con detalles en dorado. Luego llegó RM con una gabardina negra con botones en forma de avión, sombrero, corbata y un portafolio plateado con las letras de LV.

"Visualizando la esperanza. Con una colección que tiene como objetivo revertir estereotipos predeterminados", expresa Virgil Abloh, director creativo de la marca en Instagram.

El siguiente fue Suga con un saco de lujo y detalles similares con botones de avión y un bolso verde cruzado en el hombro, todo mientras caminaban para encontrarse juntos. Entre sus pasos, aparecieron más modelos que mostraron otros diseños de la temporada.

Acompañados de música dramática y destellos de luces, también vimos a J-Hope en un atuendo de tonos grises que combinaron con
pequeños detalles visuales, luego salió Taehjung con un traje negro y una camisa de un vibrante color rojo, para darle entrada a Jungkook con su conjunto rojo bordado con negro.

Finalmente vimos a Jin, con su arete en la ceja que ha dado tanto de qué hablar y un traje completo en negro, todos repletos de toques de lujo de Louis Vuitton.

Fue en abril del 2021 cuando la marca anunció que BTS formaría parte de la colección como embajadores universales, pues además de su innegable estilo, son considerados como una influencia positiva.

El show de Louis Vuitton con BTS fue filmado en el Bucheon Art Bunker B39 cerca de Seúl, Corea del Sur y de acuerdo al director artístico Virgil Abloh, el tema de la colección es “EBONICS” con la intención de deshacer estereotipos acerca de la moda masculina.