Facebook: BTS (방탄소년단)

BTS: ¿Cuándo se estrena ‘YOUTH’, su dorama, y de qué tratará?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores para darle vida a Jimin, Jin, RM, V, Suga, Jungkook y J-Hope, ya fueron elegidos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS no se detiene y no lo hará en los próximos meses. La banda de K-Pop le dio una gran noticia a todo el ARMY y los fans de los doramas, pues estrenará su primer K-Drama, YOUTH.

Los integrantes de BTS ya se han consagrado en dicho género de entretenimiento, pues han participado en títulos como Hwarang, Itaewon Classs y Jurusab. Ahora, lanzarán uno en el que sus vidas son el centro de toda la historia.

YOUTH no será protagonizada por Jimin, Jin, RM, Suga, Jungkook, V y J-Hope, serán algunos actores profesionales los que se encargarán de darle vida a los idols. Hasta ahora se ha revelado que los artistas que conformarán el elenco son: Noh Jong Hyun, Jung Woo Jin, Kim Yun Woo, Seo Young Joo, Seo Ji Hoon, Jeon Jin Seo y Ahn Ji Ho,

¿Cuándo se estrena YOUTH?

El dorama o K-Drama de BTS aún no tiene una fecha exacta de estreno, pero de acuerdo a la productora Chorokbaem Media, los episodios ya fueron grabados. Por ello se espera que YOUTH sea estrenado a nivel mundial a finales de 2021 o inicios de 2022.

¿De qué trata YOUTH, el dorama de BTS?



YOUTH se basará en los cómics de BTS llamados “SAVE ME” y narrará todos los pasos y estructuras de la creación del universo de BTS, es decir no se tratará de las vidas de los miembros de BTS; se centrará en sus creaciones y sus procesos como artistas.

El dorama seguirá el proceso de BTS de “The Most Beautiful Moment in Life”, su webtoon “SAVE ME”, las estructuras y conceptos de sus videos musicales. La producción buscará explorar las dificultades de los siete jóvenes para vulnerarse y así expresarse a través de su arte.