Michael Kovac/Getty Images for The Recording A

BTS comparte imágenes inéditas en el primer tráiler de 'Break The Silence'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El clip muestra como la banda de K-Pop se comporta dentro y fuera del escenario

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La nueva serie documental de BTS, "Break The Silence", está cerca de estrenarse y la banda de K-Pop ya compartió su primer tráiler.

En el video que publicaron a través de la cuenta oficial de YouTube de los intérpretes de "ON", mismo en el que se ve al grupo surcoreano convivir fuera del escenario como si fueran unos niños que solo buscan divertirse y pasarla bien entre ellos, mientras que en escena son capaces de dominar un estadio repleto de fans enloquecidos.

Como prueba de que la docuserie no será solamente sobre los momentos llenos de éxito y felicidad de V, Jungkook, Jimin, Suga, Jin, RM y J-Hope, durante el adelanto se puede escuchar una confesión sobre su estilo de vida.

"Break The Silence" también mostrará como los artistas de K-Pop se tienen que enfrentar a sus fantasmas en el trabajo y vida que llevan; no todo son lujos y fama para ellos. Mira el tráiler a continuación.

El contenido se estrenará el próximo 12 de mayo a través de la aplicación de WeVerse, misma que la banda utiliza para mantenerse en contacto con sus fans.

Recientemente, BTS anunció que los conciertos que tenían planeados el resto del año se pospusieron debido a la pandemia de coronavirus que existe actualmente. A través de un comunicado oficial, BigHit Entertainment dijo que el tour “Map of the Soul” que iba a arrancar el próximo 25 de abril y recorrería lugares como Londres, Berlín y Barcelona, se moverá hasta nuevo aviso.

Sin embargo, la banda de K-Pop se encuentra preparando la celebración de su séptimo aniversario, la cual se llevará a cabo vía streaming en junio; hasta ahora no han revelado más detalles al respecto.