BTS tendrá un videojuego con los personajes tinyTAN

Twitter: @TinyTANofficial

BTS Dream, el nuevo videojuego de la banda de K-Pop está por estrenarse

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un nuevo juego de la banda de K-Pop está por estrenarse, esta vez con los personajes TinyTAN

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pasan los días y el ARMY tiene cada vez más noticias para seguir cerca de BTS. Ahora, la empresa surcoreana Netmarble está preparando un nuevo videojuego, BTS Dream, y está por entrenarse.

Este nuevo juego llegará con los personajes de TinyTAN, aquellas adorables animaciones que han enamorado a propios y extraños y será desarollado por la misma empresa que lanzó BTS WORLD y BTS Universe Story, por lo que asegura un gran éxito.

De acuerdo a lo reportado, Netmarble está planeado lanzarlo durante la segunda mitad del 2021. por lo que será cuestión de meses para que el ARMY pueda está jugando con la adorable versión de Jimin, Jin, RM, V, J-Hope, Suga y Jungkook.

El objetivo principar del juego BTS Dream será crear la casa de tus sueños dentro del universo TinyTAN, mientras disfrutas del ritmo y la acción con las canciones de BTS.

Según el informe que fue recogido por K-pop.lat, este videojuego ya está en proceso y está planeado para que en los próximos meses veamos su estreno en China.

Si quieres saciar un poco la emoción por poder jugar con los personajes TinyTAN, puede disfrutar de su más reciente versión de "Dynamite".