Twitter: @BTS_twt

BTS: El día que Jimin le regaló a Jugkook el pastel más caro de todos, con un pitufo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El gesto de Jimin hacia su amigo y compañero generó mucha ternura entre sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El éxito de BTS es gracias a su talento y el amor que sus fans, el ARMY, les dan por todo el mundo. Sin embargo, nunca hubieran podido llegar tan lejos si entre los 7 miembros no se reflejara una auténtica amistad y una prueba de ellos fue el día que Jimin cruzó el mundo para celebrar el cumpleaños de Jungkook con un pastel especial.

En el 2019 el cantante se encontraba en París, cuando el más joven de la banda estaba por cumplir 22 años. Ante esto, Jimin decidió regresarse a Corea pero no sin antes pasar por un gran detalle para su amigo.

El idol fue a una pastelería a comprar un delicioso postre que además supuestamente ayudó a decorar, colocando un adorable pitufo en él. Este habría sido, hasta ese momento, el pastel más que caro que vendió la tienda. Así lo aseguran algunos fans.

Según la historia que se encuentra entre algunos sectores del ARMY, Jimin habría participado directamente en la creación del pastel para luego volar y hacerle una pequeña sorpresa a Jungook, misma en la que también habría participado J-Hope.

Siempre es un buen momento para recordar que pese a ser superestrellas a nivel mundial, también son seres humanos que aman a sus amigos y buscan hacerlos felices con sus pequeños y caros detalles. ¿A qué habrá sabido el pastel?