BTS: el significado de Seoltang, el apodo de Suga

facebook

twitter

whatsapp

Email

ARMY le puso este dulce sobrenombre al rapero para llamarlo con cariño

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS es uno de los grupos más queridos alrededor del mundo y prueba de ellos es la gran cantidad de muestras de cariño que el ARMY hace hacia los idols. Entre estos detalles, está el apodar a los integrantes del grupo de K-Pop como a Suga, a quien están llamando Seoltang y muchos se han preguntado: ¿qué significa?

El nombre completo del rapero es Min Yoon-gi y ha tenido diferentes apodos o sobrenombres a lo largo de su carrera. Él mismo ha elegido "Suga" como su nombre artístico con BTS y "Agust D" para su carrera como solista, mientras que sus compañeros de grupo y el ARMY también le han llamado "Yoongi", "Min PD", "Mr. Swag", "MinButt" y "Lil Meow Meow".

A estos se agrega "Seoltang", como lo han estado llamado algunos ARMY y para que no sufras, te contamos cuál es su significado.

¿Qué significa Seoltang, apodo de Suga de BTS?

Aunque muchos de los sobrenombres ya mencionados del idol tienen que ver con un combinación entre sus nombres artísticos y el de nacimiento, su estilo o música, este apodo tiene más que ver con una traducción.

El nombre artístico "Suga" se ha interpretado de muchas formas y algunos creen que viene del término en inglés "Sugar", el cual en español significa "azúcar". Bueno si esto lo trasladamos a Corea del Sur, Seoltang también significa "azúcar".