BTS y Megan Thee Stallion colaboraron en remix

Instagram: @bts.bighit/@megantheestallion

BTS en AMAs 2021: presentarán ‘Butter' con Megan Thee Stallion; ¿Cuándo ver los premios?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de K-pop cantará en vivo con la rapera y acá te contamos los detalles del show

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un año después de presentarse virtualmente en los American Music Awards, BTS volverá de manera física para cantar en vivo por primera vez el remix de “Butter” junto a Megan Thee Stallion.

La banda de K-pop y la rapera son uno de los confirmados iniciales para la premiación, donde realizarán el debut en vivo del tema lanzado el pasado 26 de agosto, confirmó Variety.

Además de BTS y Megan Thee Stallion, los AMAs 2021 contarán con actuaciones en vivo de Olivia Rodrigo y Bad Bunny, con más artistas por anunciarse. Se espera que la cantante interprete un tema de su primer disco, mientras que el puertorriqueño tiene planeado presentar “Lo Siento BB:/”.

¿Dónde transmiten los AMAs 2021?

Los American Music Awards, mejor conocidos como los AMA, se realizarán el próximo 21 de noviembre desde el teatro Microsoft de Los Ángeles, California, donde Cardi B será la encargada de conducir los premios de música, con más sorpresas y actos en vivo por ser revelados.

Los premios son transmitidos en Estados Unidos por la cadena ABC, pero puedes seguir la presentación vía redes sociales, especialmente a través de cuentas de fans.

BTS se encuentra nominado a Artista del Año en los AMAs 2021, Megan Thee Stallion tiene tres menciones, Olivia Rodrigo es la más nominada de la ceremonia, incluyendo la categoría de Artista Pop Femenina; también aparecen nombres como Bad Bunny, Doja Cat, The Weeknd, Drake, Ed Sheeran, Justin Bieber, Cardi B, Lil Nas X, entre otros.