BTS en los American Music Awards 2021

Getty Images

BTS en concierto octubre 2022: esto se sabe de su regreso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda planea una presentación especial en Corea del Sur

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS se encuentra en un descanso como banda, dándole así la oportunidad a cada uno de sus integrantes para explorar caminos diferentes como solistas, productores y otros proyectos, pero aparentemente eso no significa que no tengan tiempo para eventos de gran importancia para su país, pues todo apunta a que el septeto de K-pop está planeando ofrecer un concierto único en 2022 por los eventos relacionados a su país, para promover la Expo Mundial de Busan 2030.

Suena lejano, pero en Corea del Sur ya están comenzando a prepararse para este evento de gran importancia con mucha anticipación con tal de difundir la exposición de Busan, que es la segunda más grande del país, también es de donde son originarios Jimin y Jungkook.

El concierto todavía no tiene una fecha exacta pero se sabe que se realizará en octubre de este año, señaló el HYBE, agencia que representa a BTS, al portal de Kmedia.

De momento no se han dado a conocer detalles acerca del regreso de BTS a los escenarios, pues se desconoce si será transmitido vía streaming y detalles acerca de los boletos para fans que quieran asistir en persona.

Adicionalmente Jimin, RM, V, Suga, Jungkook, Jin y J-hope fueron seleccionados como embajadores de relaciones públicas para el evento debió a la gran influencia y fama global que tienen, todo con la esperanza de que el turismo en Corea del Sur continúe incrementando.

Al ser nombrados embajadores de la Expo Mundial de Busan 2030, veremos a la banda de K-pop bastante activos, pues participarán en una importante cantidad de actividades de promoción.