Instagram: @bts.bighitoffical.

BTS en la Casa Blanca: ¿a qué hora y dónde ver a la banda con Joe Biden?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jimin, Jin, RM, Suga, Jungkook, J-Hope y V se reunirán con el presidente de los Estados Unidos de América

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este martes 31 de mayo de 2022, BTS visitará la Casa Blanca para reunirse con el presidente de los Estados Unidos de América y aquí te decimos a qué hora será y dónde podrás seguir los sucesos.

La semana pasada fue cuando se anunció que Jimin, Jin, RM, V, Suga, Jungkook y J-Hope visitarán por primera vez la residencia del mandatario estadounidense, Joe Biden.

La reunión entre Joe Biden y BTS en la Casa Blanca se llevará a cabo en punto de las 15:00 horas de la Ciudad de México. Hasta ahora no hay información sobre dónde se podrá ver en vivo la transmisión del evento, sin embargo, tendremos videos y fotos del evento.

Al igual que cuando han visitado la residencia presidencial otras estrellas como Olivia Rodrigo o Selena Gomez, las autoridades estadounidenses publicarán en YouTube, vídeos sobre la visita de BTS a la Casa Blanca, algunas fotos y por supuesto un informe sobre los temas hablados.

¿Sobre qué hablará BTS en su visita a la Casa Blanca?

La visita de BTS a la Casa Blanca con el presidente Joe Biden se realizará bajo el contexto del mes de la Herencia de los Asiáticos Americanos y Nativos de las Islas del Pacífico/Hawaianos (AANHPI, por sus siglas en inglés).

La banda manejada por Hybe hablará sobre su importancia como jóvenes embajadores para difundir mensajes positivos alrededor del mundo y hablarán con el mandatario sobre la representatividad de la comunidad asiática y los crímenes de odio que padecen.