BTS visitará la Casa Blanca para hablar con el presidente de los Estados Unidos de América, Joe Biden.

Getty.

BTS en la Casa Blanca: ¿de qué hablará la banda de K-Pop con el presidente?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jimin, Jin, RM, Suga, V, Jungkook y J-Hope visitarán a Joe Biden en los Estados Unidos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por primera vez, BTS estará en la Casa Blanca y estará con el presidente de los Estados Unidos de América, Joe Biden. Esto ha provocado que muchos ARMY se pregunten la razón de su visita.

A través de un comunicado oficial de la residencia del mandatario norteamericano, se confirmó que Jimin, Jin, RM, V, Suga, Jungkook y J-Hope regresarán a los Estados Unidos de América, luego de su presentación en los Premios Grammy 2022 y la serie de conciertos que dieron en Las Vegas.

Nos es un secreto que BTS es uno de los grupos más influyentes en el planeta y esta es una de las razones por las que fueron invitados a la Casa Blanca.

¿Cuándo y por qué BTS visitará la Casa Blanca?

La visita de BTS a la Casa Blanca con el presidente Joe Biden se realizará bajo el contexto del mes de la Herencia de los Asiáticos Americanos y Nativos de las Islas del Pacífico/Hawaianos (AANHPI, por sus siglas en inglés).

La banda manejada por Hybe hablará sobre su importancia como jóvenes embajadores para difundir mensajes positivos alrededor del mundo y hablarán con el mandatario sobre la representatividad de la comunidad asiática y los crímenes de odio que padecen.

La visita de BTS a la Casa Blanca tendrá lugar el próximo 31 de mayo de 2022.