Facebook: BTS

BTS en los Grammy 2022: ¿cómo será su show en los premios?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El septeto de K-pop prepara un espectáculo inolvidable y ya se revelaron algunos detalles

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Grammy de este año contarán con grandes talentos y BTS es uno de ellos, pues la banda de K-pop se encuentra nominada en una importante categoría, por lo que también preparan lo que promete ser el mejor show de la premiación.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 3 de abril y será el día en el que se dará a conocer si la banda gana su primer Grammy, pues están considerados para competir por la estatuilla de Mejor Actuación de Dúo o grupo pop contra artistas como Coldplay, Doja Cat, Tony Bennet con Lady aga y Justin Bieber.

Al tratarse de una ocasión tan especial, ha trascendido que BTS realmente tirará la casa por la ventana para los premios; de acuerdo a medios coreanos como K-Media, la banda impactará con el show a mayor escala que se haya hecho jamás.

Aparentemente, Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook, V, RM y Suga estarán acompañados de una producción fuera de este mundo con luces, bailarines, efectos visuales y más elementos que harán que su presentación sea histórica; aunque de momento no se ha revelado qué canción interpretar, sin duda esto le da mucho qué esperar al ARMY.

Además del septeto de K-pop, los Grammy también contarán con actuaciones de Olivia Rodrigo, Billie Eilish, y Lil Nas X, entre otros.

¿Dónde ver los Grammy 2022 en vivo?

La edición 64 de los Grammy comenzará a las 7 de la noche del 3 de abril, en horario de la Ciudad de México. La premiación se realizará desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, con una alfombra roja previa.

Si quieres seguir la transmisión en vivo para no perder ni un instante de la ceremonia y disfrutar de la presentación de BTS, podrás verla en Latinoamérica a través de las pantallas de TNT. En los Estados Unidos de América se podrá ver a través de la cadena CBS y en streaming en la plataforma de Paramount+.