BTS en México: ¿cuánto costaría un boleto para verlos en vivo?

Más vale prepararse para ir a la gira de BTS en 2022 o 2023
Por:
Lead
Kevin Winter/Getty Images
BTS en los AMAs 2021
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el regreso de los conciertos en México en este 2022, crecen las esperanzas del ARMY de que BTS anuncie shows en el país, pues tienen una cita pendiente con los fans que ansiosos, sueñan con volver a ver a Jin, Jungkook, V, RM, Jimin, Suga y J-Hope en el escenario de uno de los recintos más importantes como el Estadio Azteca.

El Coloso de Santa Ursúla, reservado especialmente para aquellos artistas que han hecho de su música una auténtica locura global como recién lo logró Bad Bunny con dos fechas agotadas en dicho lugar, podría ser el escenario ideal para los Bangtan Boys en un futuro no tan lejano en su esperada vuelta de este lado del mundo.

Aunque por ahora no hay fechas confirmadas, lo cierto es que la visita de BTS a México y en consecuencia a Latinoamérica es inminente, por lo que el ARMY debe estar preparado para invertir en boletos de sus conciertos.

Tomando eso en cuenta, comparando precios de las entradas para Bad Bunny, en redes sociales y otros sitios han surgido estimaciones de cuánto costaría ver a BTS en el Estadio Azteca de la CDMX o incluso en el Foro Sol, dependiendo del recinto que sea anunciado en su momento.

Las entradas para el intérprete puertorriqueño vendidas a través de Ticketmaster rondaron entre los 660 pesos hasta los 3,300 en gradas, las zonas generales estuvieron de 3,600 a los 8,450 pesos; por supuesto, entre más cerca, más costoso el boleto; algo similar podría suceder con los intérpretes de "Dynamite".

Recordamos que el Estadio Azteca ha recibido a un sinfín de artistas, incluyendo a Super Junior en los Premios Telehit 2018, Paul McCartney, Michael Jackson, Shakira, U2, NSYNC, Juan Gabriel, Elton John, entre muchos otros.

La última vez que BTS se presentó en México fue en el marco de la KCON 2017 en la Arena CDMX como parte su gira Live Trilogy Episode III: The Wings Tour”, así que han pasado cinco años desde entonces.