BTS obtiene 23 Récords Guiness

Guiness World Records

BTS entra al Salón de la Fama 2022 de Guinness World Records

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de K-pop ingresa al libro Guinness con 23 impresionantes marcas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es oficial, los integrantes de BTS acaban de convertirse en miembros del Salón de la Fama 2022 de Guinness World Records 2022 al ingresar con 23 impresionantes marcas, incluyendo el video de una banda de K-pop más visto en YouTube en sus primeras 24 horas para “Butter”.

“Entre varios premios de música Billboard, premios de música asiática y muchos otros, BTS ha recopilado 23 títulos Guinness World Records (GWR) asombrosos en música y redes sociales, un resultado sorprendente logrado también gracias al entusiasmo de sus fanáticos, el ARMY”, señaló la entidad de registros globales.

Dichas marcas son obtenidas gracias al gran talento y duro trabajo de BTS, pero también sin duda con ayuda del leal ARMY, pues el fandom es responsable de los récords que se le otorga a la agrupación como mayoría de entradas vendidas para un concierto retransmitido en directo, el tiempo más rápido en alcanzar un millón de seguidores en TikTok, el artista con más reproducciones en Spotify el más seguido en Instagram, entre otras importantes hazañas.

A su corta edad, Jin, V, Jungkook, RM, Suga, J-Hope y Jimin han logrado tener un importante impacto en la música actual con su música, pero también por su influencia positiva en los fans e incluso han sido voceros de la ONU.

BTS suma 23 récords Guinness en el libro de la edición 2022 y estamos seguros que no serán los únicos que obtengan durante los siguientes años, pues no hay nada que la banda no pueda hacer con el apoyo del ARMY. ¡Felicidades!