ARMY se ilusiona con la llegada de otra temporada de Bon Voyage.

Facebook: BTS.

¿BTS estrenará otra temporada de Bon Voyage? El grupo ilusiona a ARMY

facebook

twitter

whatsapp

Email

El reality show de la banda de K-Pop tuvo cuatro temporadas y se detuvo en 2019

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Actualmente se está llevando a cabo el FESTA 2022, pues BTS celebra su noveno aniversario. Por ello, se publicaron los tradicionales retratos familiares de los idols y en el detrás de cámaras de la sesión de fotos, la banda ilusionó a ARMY con ver una nueva temporada de Bon Voyage.

Este era un reality show en el que el televidente podía seguir a Jimin, Jin, RM, V, Suga, Jungkook y J-Hope a lo largo de un viaje. Este se realizó por primera vez y tuvo 4 temporadas, desde 2016 hasta 2019.

¿Habrá otra temporada de Bon Voyage?

Hasta ahora ni la agencia ni un miembro de BTS ha confirmado que vayan a realizar una quinta temporada de Bon Voyage. Lo cierto es que la quinta entrega de este proyecto no se pudo realizar debido a que en 2020, por lo que ahora que se volvió a permitir viajar, los idols podrían retomar la producción.

Además, durante el detrás de cámaras de la sesión de fotos, los integrantes del grupo de K-Pop tocaron el tema. Jungkook mencionó que le había gustado la experiencia de viajar mientras filmaba y Suga agregó que ahora que es posible viajar, podría hacer uno nuevo e incluso dio ideas de lugares que podrían visitar como Suiza y Kota Kinabalu, en Malasia,

Por su parte, RM levantó la voz para decir que no contarían con él, lo que sorprendió a sus compañeros, pero luego rieron. El idol tuvo problemas con su pasaporte durante la filmación de Bon Voyage, lo cual fue una amarga experiencia, aunque seguramente, iría con sus colegas si se arma otra temporada.

Hasta ahora no hay nada oficial sobre una quinta temporada de Bon Voyage con BTS, pero seguramente a todo ARMY le encantaría verla.