Facebook: BTS.

BTS estrenará una serie documental en Disney+: ¿de qué tratará?

facebook

twitter

whatsapp

Email

“BTS Monuments: Beyond the Star” está planeado para llegar al servicio de streaming el próximo año

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El descanso de BTS como banda no significa que ARMY deje de tener sorpresas de Jimin, Jin, RM, V, Suga, Jungkook y J-Hope. Ahora, se anunció que la banda de K-Pop estrenará una serie documental a través de Disney+.

La producción llevará el nombre de “BTS Monuments: Beyond the Star” y está planeada para llegar al servicio de streaming el próximo 2023.

En esta serie documental se mostrará “la vida diaria, los pensamientos y los planes”de los miembros del grupo, mientras “se preparan para un segundo capítulo en su vida”, se lee en el comunicado que Disney lanzó sobre el documental de BTS.

De acuerdo a lo revelado por la compañía del ratón, la agencia que representa a la banda de K-pop también les permitió grabar el concierto en Los Angeles que dieron en 2021, la que fue su primera presentación en vivo tras el parón provocado por la pandemia.

Además, el acuerdo incluye un reality show llamado "In the Soop: Friendcation", en el cual participarán V de BTS, Seo-jun Park, el actor de la película "Parasite" Woo-shik Choi, el cantante y actor Hyung-sik. Park y el rapero Peakboy.

Esto significa que a nivel mundial, a través de Disney+, Hulu y DIsney+Hotstar, se estrenarán tres producciones sobre BTS, arrancando con el documental: “BTS Monuments: Beyond the Star”