YouTube: BANGTANTV

BTS Festa 2022: Namjoon critica el sistema de idols en emotiva cena

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los integrantes del grupo se abrieron y fueron sinceros sobre sus sentimientos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los integrantes de BTS parecen perfectos cuando están sobre el escenario, lo cual hace que a muchos se les olvide que son seres humanos y también como tal. Ahora, los miembros del grupo abrieron sus corazones y fueron sinceros durante una cena en el marco de Festa 2022, misma que terminó con ARMY derramando lágrimas con sus ídolos.

Á través del canal de Bangtan TV, los seguidores del grupo de K-Pop puede disfrutar del momento en que Jimin, Jin, RM, V, Suga, Jungkook y J-Hope se reunieron para cenar y hablar como una auténtica familia, sin guión, sobre su vida.

En esta hubo muchos momentos de diversión, risa, pero también de lágrimas y cargados de emoción. El momento que hizo que se le achicharraron el corazón a todo ARMY fue cuando Namjoon comenzó a ser sincero sobre que quiere continuar con BTS, pero desahogó sus emociones.

A las lágrimas del idol se le unieron las de algunos otros miembros y las del ARMY que han visto dicho momento.

También, el propio Namjoon contó una dura verdad sobre lo que han tenido que vivir para convertirse en idols y criticó este sistema que predomina en el K-Pop.

“El problema con el K-pop y el sistema de ídolos. No te dan tiempo para madurar, tienes que seguir produciendo música y seguir haciendo algo. No queda tiempo para crecer y no se trata solo de música y trabajar”, explicó el integrante de BTS.

Esta emotiva y divertida cena llegó en el marco del noveno aniversario del debut de BTS y si la quieres ver completa, te la dejamos a continuación.