Instagram: @bts.bighitofficial / Getty

BTS iguala un impresionante récord de Ariana Grande con 'Butter'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de K-Pop sigue con un paso impresionante, demostrando nuevamente qué es una de las agrupaciones más famosas del mundo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No importa a dónde vaya BTS o qué haga, el ARMY siempre está fiel con ellos, acompañando a los chicos hasta lograr cosas impresionantes. Ahora, gracias a su fandom, el grupo de K-Pop igualó un gran récord que solo podría presumir alguien como Ariana Grande.

"Butter", la canción más reciente de RM, V, Jimin, Jin, Suga, J-Hope y Jungkook se posicionó en el puesto número uno de la lista de popularidad de Billboard Hot 100, lo cual los llevó a convertirse en los artistas que más canciones han puesto en dicha posición durante esta nueva década.

Tanto BTS como Ariana Grande se han posicionado en la cima de la lista con 4 canciones distintas, lo cual los vuelve los dominantes del rubro a lo largo de los últimos años 20.

Ariana Grande obtuvo dicha posición con "Save Your Tears", "Rain on Me”, “Stuck with U,”y “Stuck with U,”. Por su parte, la banda de K-Pop lo consiguió tras los lanzamientos de "Dynamite", "Savage Love (Laxed – Siren Beat)", "Life Goes On" y ahora con "Butter".

Los récords de BTS con el estreno de "Butter"

De acuerdo a la agencia AFP, "Butter" de BTS ha logrado romper cinco récords Guinness. El primero fue por tener el estreno en YouTube que fue visto por más personas al mismo tiempo (3.9 millones de personas), superando a su canción predecesora: "Dynamite". También es el video musical que más vistas ha acumulado durante su estreno en la plataforma.

También se convirtió en el video musical de YouTube que más fue visto durante las primeras 24 horas, alcanzando 108 millones 200 mil reproducciones. Obviamente, también obtuvo el reconocimiento por ser el video de K-Pop más durante el primer día después de su estreno.

Luego, en Spotify también se convirtió en el sencillo que más streamsl ha conseguido en un solo día a nivel mundial con 11 millones 42 mil 335.