Getty Images/Getty Images for MTV

BTS irá a Nueva York para presentarse en la ONU

facebook

twitter

whatsapp

Email

El presidente de Corea del Sur nombró la banda de K-Pop como su enviado especial para ir a la asamblea de las Naciones Unidas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS volverá a la sede la Organización de las Naciones Unidas, en Nueva York, pues el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, los nombró enviados especiales; esta sería la tercera vez que el grupo de K-Pop asiste a la asamblea de la ONU.

Este miércoles se anunció, a través del vocero de la oficina presidencial del país surcoreano, que el grupo será el "enviado presidencial para las futuras generaciones y la cultura", durante la 75 sesión de la Asamblea General de la ONU.

¿Qué hará BTS en la ONU este 2021?

Jimin, Jin, RM, Suga, V, J-Hope y Jungkook entregarán un mensaje dedicado a la juventud, pues esto es parte del intento del gobierno de Corea del Sur por "colaborar con profesionales en el campo de la cultura cívica cuyo escenario es el mundo para mejorar la imagen de Corea del Sur como una nación que toma el liderar en asuntos globales".

BTS también colaborará con una serie de organizaciones internacionales con respecto a la protección del medio ambiente, la pobreza, la diversidad y más como enviado presidencial especial.

Los intérpretes de "Permission To Dance" se presentarán en las actividades de la ONU el 14 de septiembre, en lo que será una gran mes para el ARMY, pues un día antes estarán en el Met Gala y el 25 de septiembre se presentarán en el Global Citizen Live.