null: nullpx
K Pop

BTS: Jimin inspiró este estilo de Doja Cat

La estilista de la rapera contó cómo el idol fue una gran referencia para ella
Publicado 17 Feb 2022 – 10:59 AM ESTActualizado 17 Feb 2022 – 10:59 AM EST
Comparte
Default image alt

BTS es uno de los grupos que más influyen actualmente y eso no es un secreto. Ahora, la estilista de Doja Cat reveló que uno de los looks de la rapera está fuertemente inspirado en Jimin.

A través de su cuenta de TikTok, la especialista en color, Jessica Jewel, quien es reconocida a nivel internacional por ser la encargada de los looks de la repara, mostró el proceso de creación detrás del video “Get Into it (Yuh)”.

En este, vemos a Doja cat con un espectacular cabello rosa, mismo que reveló que tomado en en inspiración a Jimin en “Boy With Luv”.

Según explicó’, le fueron enviadas algunas referencias de parte del equipo de Doja Cat para la confección de la peluca rosa y entre ella, estaba la fotografía del idol. Jewel también mostró que le dio forma al cabello falso con tijeras para que se pareciera lo más posible al del integrante de BTS.

Esta versión ya había sido dicha por algunos miembros del ARMY, quienes notaron la referencia en cuanto se estrenó el videoclip de Doja Cat, sin embargo, ahora su estilista lo confirmó.

@thejesjewel

Did we understand the assignment? Pink wig for @dojacat get into it music video meow thank you for the clipper work on this wig @kiinicki lifesaverrr

♬ Get Into It (Yuh) - Doja Cat
Comparte
RELACIONADOS:K Pop