Facebook: BTS

BTS: Jimin manda mensaje a sus fans, ¿cómo está tras ser hospitalizado?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El integrante del grupo de K-Pop pasará unos días en el hospital

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La semana empezó con noticias intensas para el ARMY y es que se confirmó que luego de dar positivo por Covid-19, el integrante de BTS, Jimin, había sido hospitalizado para una cirugía para resolver una apendicitis que sufría. Sin embargo, desde entonces el idol ha estado internado y ahora reapareció para enviarle un mensaje a sus fans.

La estrella intérprete de “Butter” apareció en la red social Weverse para dedicarle unas palabras a todo el ARMY que ha estado al pendiente de su estado de salud.

“Todos ustedes se debieron de haber preocupado mucho, ¿no? Me estoy recuperando bien”, escribió Jimin a través de la red social.

“Siento mucho haberlos preocupado, pero pienso que pronto me darán de alta. Me estoy recuperando bien y estoy tomando tres comidas al día, ¡por favor esperen un poco, regresaré pronto de la recuperación”, agregó el idol.

Jimin fue hospitalizado el pasado 31 de enero cuando se le realizó la cirugía por la apendicitis que padecía. De acuerdo a su agencia esta fue un éxito y además de recuperarse de la operación, ya solo queda que se cure de Covid-19, virus por el que dio positivo hace unos días.