Jimin y Jin le jugaron una divertida broma al ARMY.

BigHit.

BTS: Jimin y Jin le juegan una broma al ARMY por April Fool’s

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los idols no desaprovecharon la oportunidad para sacarles un susto a sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS actualmente se encuentra en Las Vegas, preparando su presentación en los premios Grammy 2022 y sus conciertos Permission To Dances on Stage. Sin embargo, esto no fue impedimento para que Jimin y Jin le jugara una pequeña broma al ARMY.

Aunque a penas hoy es 1 de abril, debido a la diferencia de horario con Corea del Sur, desde ayer se ha comenzado a celebrar el April Foo’s, fecha en la que se acostumbra jugar algunas bromas, al estilo de el Día de los Inocentes en México.

Las bromas de los integrantes de BTS al ARMY

Jimin decidió engañar al ARMY convirtiendo su cuenta de Instagram en un perfil falso. Primero cambió su foto por la del CEO de la agencia que los representa, BigHit, y en la descripción escribió: “BTS PAPI”, haciendo referencia a que a Bang Si Hyuk lo conocen como “el padre de BTS”.

Por su parte, Jin colocó la foto de “Jhin”, personaje del videojuego League of Legends y en su biografía colocó cita: “En la escena, florezco, como una flor al amanecer”.

Jimin es un experto en hacerle bromas al ARMY en esta fecha y es que en una ocasión aseguró que dos de sus compañeros confirmaron tener una relación e incluso adjunto un link falso en la cuenta oficial de BTS en Twitter.

Por su parte, el fandom ha estado cambiando sus fotos de perfil por la de un Pokémon en honor a esta tradición de algunos miembros de la banda de cambiar su ícono y porque últimamente han hablado de dichos monstruos de bolsillo.