Big Hit Music.

BTS: Jin le dio a J-Hope un extraño y costoso regalo de cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

El 18 de febrero, Jung Ho-seok celebró su 28 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda los cumpleaños de los integrantes de BTS son un día especial para todo el ARMY, pero también lo son para el resto de los miembros del grupo y procuran sorprenderse de alguna manera. Ahora, Jin decidió darle un extraño y caro regalo a J-Hope.

Este 18 de febrero, el idol celebró su cumpleaños 28 y no pasó desapercibido. Primero, sus fans le dieron una increíble y adorable escultura de hielo, pero ahora Jin le dio un gran regalo.

A través de su cuenta de Instagram, J-Hope presumió la sorpresa que su amigo le dio unos días antes de cumplir años. Parte del regalo era un paquete de fresas y un pastel, sin embargo, hay un tercer artículo de lo más extraño.

Jin decidió regalarle un cepillo para limpiar el baño, solo que este es un poco peculiar, pues está chapado en oro y tiene un gran costo.

¿Cuánto cuesta el cepillo de baño que le regaló Jin a J-Hope?

ARMY es capaz de conseguir cualquier cosa cuando se lo proponen y lograron encontrar el cepillo de oro que le dio Jin a J-Hope, descubriendo que es una edición limitada y tiene un coso de 2,200 dólares, es decir alrededor de 44 mil pesos mexicanos.