Big Hit Music

BTS: Jin recibió cirugía de emergencia y fue hospitalizado, ¿qué le pasó?

facebook

twitter

whatsapp

Email

ARMY le ha dedicado mensajes de cariño al idol

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 19 de marzo, la agencia de BTS, Big Hit Music, sorprendió a todo los fans cuando anunció que Jin había sido llevado de emergencia a un hospital y fue sometido a una cirugía, lo cual preocupó mucho a ARMY y se han preguntado ¿qué le pasó al idol?

A través de un comunicado, anunciaron que el idol fue intervenido quirúrgicamente el pasado 18 de marzo debido a una lesión en el dedo índice del pie izquierdo, el cual se lastimó mientras realizaba sus actividades diarias.

¿Cómo se encuentra la salud de Jin de BTS?

De acuerdo a lo anunciado, los médicos correspondientes debieron reparar el tendón exterior del dedo índice de Jin, quien actualmente se encuentra utilizando un yeso para recuperarse.

El cantante de “Super Tuna” recibió el alta médica y se encuentra centrado en su tratamiento y tomando descanso para poder recuperarse de la mejor manera y retomar sus actividades junto al resto de BTS.

Por su puesto, en cuanto se enteró el ARMY que el idol había pasado por el hospital, no dudaron en unirse para enviarle mensajes llenos de buenas vibras y cariño; volvieron viral el hashtag: “GetWellSoonJin” (“recupérate pronto Jin”, en español).

Por su parte, en el live, Jimin, J-Hope, Jungkook, RM, V y Suga, le hicieron un homenaje para demostrar el apoyo que le envían a su compañero y amigo.