Instagram: Jin.

BTS: Jin revela qué canciones eligió para “Proof” y encantó a ARMY con un video

facebook

twitter

whatsapp

Email

El teaser “Proof of Inspiration” reveló lo que el disco significa para el idol

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada vez falta menos para el estreno del nuevo disco de BTS, “Proof” y ahora la banda de K-Pop publicó el teaser “Proof of Inspiration” donde Jin le dedicó unas adorables palabras al ARMY y reveló que canciones eligió para el disco.

Este 17 de mayo de México, la agencia de la banda de K-Pop, Big Hit Music, publicó el video, mismo al que le tomó cuestión de minutos volverse viral.

En “Proof of Inspiration” Jin reveló que él eligió que en el nuevo disco se incluyera “Moon” y “Jamais Vu’, además explicó al ARMY por qué estas canciones son especiales para él.

“Ahora, creo que estamos en un punto donde yo soy ARMY y ARMY es yo, nos hemos asimilado en uno. El camino que he tomado hasta ahora no hubiera sido posible sin ARMY. ¡Son mi living proof y la de BTS!”, se escucha decir a Jin en el teaser del disco.

“Todo el mundo sabe que ARMY y yo somos inseparables como la tierra y la luna”, agregó.

Se espera que con el tiempo se lancen las versiones de “Proof of Inspiration” del resto de los integrantes del grupo. Por lo pronto, ARMY se encuentra disfrutando de cada uno de las sorpresas que BTS ha preparado previo al estreno del disco “Proof”, el próximo 10 de junio.