Big Hit Entertainment

BTS: Jin se viste de Superman en parque de diversiones y enamora a ARMY

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de K-Pop disfrutó su visita como un niño

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿No sería fantástico ver a los integrantes de BTS como personajes de Marvel o DC Comics? Ahora, el ARMY pudo disfrutar de ver un pequeño guiño de este sueño, luego de que Jin publicara una de foto de él con su capa de Superman mientras estaba en un parque de diversiones.

A través de Weverse, el cantante de “Permission To Dance” compartió con sus seguidores lo que hizo este lunes 29 de noviembre, durante su descanso luego de las primeras presentaciones del grupo de K-Pop en el estadio SoFi.

Jin de BTS mostró su atuendo para visitar Six Flags, mismo que era un cómodo overol con una playera blanca oversize y una sudadera. Sin embargo fue otro elemento el que enterneció al ARMY.

El idol se compró una capa de Superman, para vestirse como el superhéroe más poderoso de DC y hasta su guardaespaldas y staff decidieron usar una igual.


Actualmente BTS se encuentra en los Estados Unidos de América para presentar sus shows en Los Ángeles. El próximo fin de semanas, podrás seguir el concierto en vivo online y a continuación te decimos todo lo que debes saber para que no te lo pierdas.