Instagram: @bts.bighitofficial / @yubi_190

BTS: ¿Jugkook tiene novia? Su agencia responde a su supuesto romance con Lee Yoo Bi

facebook

twitter

whatsapp

Email

Rumores señalan que el idol y la actriz se encuentran teniendo supuestas citas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jungkook, idol de BTS, se encuentra en el centro de los reflectores debido a una serie de rumores que aseguran que se encuentra en medio de un romance con la actriz Lee Yoo Bi, por lo que el ARMY si ha preguntado si el cantante tiene novia.

La versión sobre esta supuesta relación comenzó en redes sociales, donde se replicó a tal punto que muchos comenzaron a plantearla como una realidad y a asegurar que Jungkook tenía novia. Ante ello, las agencias que representa a cada artista decidieron salir a desmentir los rumores.

De acuerdo a Soompi, Y-Bloom Entertainment, quien maneja la carrear de Lee Yoo Bi, actriz de “Yumi's Cells”, hizo un comunicado para desmentir toda la situación.

"Ese es un rumor infundado. Las noticias de citas de Lee Yoo Bi y Jungkook no tienen sentido. Nunca se han conocido y no se conocen. Entre los miembros de BTS, Lee Yoo Bi conocía a Suga, pero eso fue hace mucho tiempo, ni siquiera sabemos si están en contacto en este momento ", declararon.

Por su parte, BigHit Music, quien maneja la carrera de BTS salió a desmentir dicha versión, a nombre de Jungkook. Incluso, aseguraron que tomarán acciones legares encontrar de quienes propaguen estos rumores falsos con información falsa en torno a BTS.

¿Cómo empezó el rumor sobre el romance entre Jungkook y Lee Yoo Bi?

Todo comenzó porque un youtuber que publicó contenido sobre estrellas de K-Pop, subió un video con las supuestas pruebas sobre el romance. Primero señaló que Lee Yoo Bi es fan de Jungkook y participó en "lovestagram" al publicar corazones morados en su cuenta de Instagram.

Luego mostró que el hermano mayor de Jungkook y la hermana menor de Lee Yoo Bi se siguen en redes sociales y terminó por apuntar que las dos estrellas usaban ropa y brazaletes a juego y que Jungkook se ajusta a la descripción de Lee Yoo Bi de su tipo ideal, que es un "hombre varonil con ojos bonitos".