Instagram: @bts.bighitofficial

BTS: Jungkook apareció con un piercing en el labio, ¿es real o falso?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El integrante del grupo de K-Pop elevó los ánimos del ARMY al aparecer con este nuevo estilo en The Fact Music Awards

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS la sigue rompiendo en todo el mundo y ahora fue multigalardonado en al edición 2021 de los The Fact Music Awards. Sin embargo, durante la premiación, Jungkook fue quien se llevó los reflectores tras aparecer con un piercing en el labio, mismo que sus fans se preguntas si es real o falso.

A través de las redes sociales, específicamente Twitter, el idol se convirtió en tendencia luego de que el ARMY compartiera muchos mensajes, fotos y videos del nuevo estilo del cantante.

En los clips e imágenes se puede ver a Jungkook con un piercing en el labio, en la esquina izquierda (viéndolo de frente) del labio inferior y de acuerdo a lo que se alcanza a ver, todo indica que es real. En total, en su look mostró un total de 8 aretes o perforaciones entre el de el labio, la ceja y las orejas.

BTS en los The Fact Music Awards 2021

Jimin, Jin, RM, V, Suga, Jungkook y J-Hope presentaron “Butter", "Permission To Dance" y "Boy With Luv" durante su presencia en los premios que reconoce a lo mejor de la música en Corea del Sur.

Durante su participación, BTS fue reconocido con 5 premios. El apoyo de ARMY le dio el FAN N STAR, también fue galardonado con el Listener's Choice', U + IDOL LIVE y V, en representación del grupo, recibió el artista del año.

Por último BTS fue reconocido con el Daesang, el cual han ganado 4 veces seguidas y el cual se le entrega al grupo o artista que más ventas consiguió en ediciones físicas o digitales.