Instagram: @bts.bighitofficial

BTS: ¿Jungkook canta en español en 'Permission To Dance'? Esto dice realmente

facebook

twitter

whatsapp

Email

El idol enloqueció a todo el ARMY de habla hispana cuando pensaron que cantó en español

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS acaba de estrenar "Permission To Dance", tema con el que celebra el octavo aniversario del ARMY y con el cual Jungkook volvió locos a todos al hacerles creer que cantaba en español. Sin embargo, lamentamos decirte que no dice ninguna palabra en español y todo fue un efecto del sonido.

Así es, al estilo de "Tú quieres una manzana" en Billie Jean de Michael Jackson, con la nueva canción del grupo de K-Pop, muchos creímos escucharlo cantar en español, pero no es así.

Algunos pensaron que en "Permission To Dance" el integrante de BTS cantó "Tarde fría", mientras que otros escucharon "esta tarde mi amor, me dejaste", pero no es así.

¿Qué canta Jungkook en "Permission To Dance" que parece español?

Una vez que muchos ARMY no lograban dejar de escuchar la frase en español, decidieron buscar la letra o poner los subtítulos.

Lo que realmente canta Jungkook en "Permission To Dance" es "it's thought of being young", lo cual se traduce como "pensar en ser joven".

Hasta ahora el video de "Permission To Dance" lleva 48 millones de reproducciones en YouTube, lo que seguramente romperá otro récord gracias al ARMY.