Getty.

BTS: Jungkook es oficialmente el hombre más guapo del mundo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una razón más para que el ARMY se derrita por el idol

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es un secreto que los integrantes de BTS son considerados de los artistas más guapos del mundo, pero ahora hay una “confirmación oficial” que muestra a Jungkook como el más bello de todo el mundo.

El sitio conocido por sus encuestas de clasificación, KingChoice, hizo un sondeo para encontrar al hombre más guapo del mundo entre más de 100 candidatos que aparecieron en su lista de 2021 y luego de que millones de usuarios hicieran efectivo su voto, el cantante de “Butter” se colocó en el puesto número uno.

Jungkook ganó por un margen de más de 1 millón de votos y fueron más de 2.4 millones las personas que votaron él; Cha Eun Woo de la también banda de K-Pop ASTRO, quedó en segundo lugar.

El también miembro de BTS, Jin, quien también es conocido por su belleza y es apodado “Worldwide Handsome”, quedó en el tercer lugar al haber reunido 450 mil votos. El top 5 lo completan Xiao Zhan con 258 mil votos y Hyunbin con 165 mil.

Otro de los integrantes de BTS, Kim Taehyung, aparece dentro del top 10 de los hombres más guapos del mundo, con 70 mil votos, en el octavo lugar; en el noveno se encuentra Johnny Depp.