Facebook: BTS

BTS: La millonaria pérdida que provocó el anuncio de su pausa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jimin, Jin, RM, V, Suga, Jungkook y J-Hope se enfocarán en sus carrera en solitario

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La pausa que se tomará BTS provocó una millonaria pérdida entre los inversionistas que tenían su dinero en acciones de Hybe Co, empresa que fungía como agencia de la banda de K-Pop.

Así como lo leíste, el anuncio de que Jimin, Jin, RM, V, Suga, Jungkook y J-Hope se tomarán un descanso como grupo no solo rompió los corazones de todo el ARMY, también hizo un gran daño en los bolsillos de muchos millonarios. Por supuesto, era humanamente imposible que los idols mantuvieran el ritmo que habían llevado desde su debut.

¿Cuánto dinero perdió Hybe por el anuncio de BTS?

De acuerdo a lo informado por Fortune, luego de que BTS anunció que se tomará un descanso, lo que para muchos fue tomado como una breve separación del grupo, provocó que Hybe perdiera 1.7 millones de dólares en el mercado de valores.

Este 15 de junio, las acciones se desplomaron un 25 por ciento y se encuentran en su punto más bajo desde que la empresa entró al Korea Exchange, en 2020.

BTS se encontraba en el momento más alto de popularidad en su carrera. Además de haber lanzado su álbum de antología, “Proof”, los idols fueron invitados a la Casa Blanca, en donde hace unas semanas se reunieron con el presidente de los Estados Unidos de América para hablar sobre el racismo.