Instagram: @bts.bighitofficial

BTS lanza adelanto de 'Butter' y es un homenaje a Queen

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de K-Pop ya le rindió honores a The Beatles, Michael Jacskon y ahora fue el turno del grupo de Freddie Mercury

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS le regaló al ARMY un pequeño adelanto de "Butter", su próxima canción. Sin embargo, lo que más sorprendió a todo el mundo, fue el evidente homenaje que el grupo de K-Pop está haciendo a la legendaria banda de rock, Queen.

El clip publicado a través del canal de Youtube oficial muestra a Jimin, RM, V, Suga, J-Hope, Jungkook y Jin, en blanco y negro, muy al estilo de Freddie Mercury y compañía. Además de dar una vibra a la banda de rock en cuanto a lo visual, es imposible no notar lo similar del bajo de "Butter" con un tipo de guiño a "Another One Bites The Dust".

El pequeño clip ha logrado sumar casi medio millón de reproducciones y promete ser una canción hecha para bailar en el verano, al menos así la describieron durante su entrevista con Rolling Stone, donde aparecerán en la portada en el mes de junio.

"Butter", el comeback de BTS, está planeado para ser estrenado el próximo viernes 21 de mayo.

Otros homenajes de BTS, además de Queen

Antes de lanzar este clip con algunos tintes que nos hacen recordar a Queen, BTS ya había honrado a otros grandes en la historia de la música.

En el 2019, BTS presentó su tema "Boy With Luv" con Steven Colberg de una manera bastante similar en que The Beatles se presentaron por primera vez en la televisión estadounidense, con Ed Sullivan como conductor en 1964.

Además, recientemente, tras el estreno de Dynamite, muchos fans notaron que el tema contenía algunas vibras similares que los hicieron recordar al mismísimo "Rey del Pop", Michael Jackson.