BTS estrenó un remix especial para 'Butter'

YouTube: HYBE Labels

BTS lanza ‘Butter (Hotter Remix)’ y eleva la temperatura con su nuevo video

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Butter' ahora tiene una nueva versión llamada 'Hotter Remix' en la que los integrantes de BTS aparecen más vibrantes, algo que los fans amaron

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS sorprendió a sus fans con una entrega diferente de “Butter”, su último sencillo con el que han arrasado alrededor del mundo y el cual ahora presentan en un “Hotter Remix”, es decir, una nueva versión con un giro a la canción con un sonido electrónico, relajado y vibrante.

El remix de “Butter” cuenta además con un video musical donde vemos a V, Jimin, Jungook, J-Hope, Jin, RM y Suga en un modo mucho más relax, pues en lugar de hacer las complejas coreografías del MV original, aparecen pasando un divertido momento juntos en el que simplemente bailan como se les ocurre y bromean entre ellos.

De acuerdo a Big Hit Music, “Butter (Hotter Remix)' es deliciosamente diferente del estado de ánimo alegre de la canción original”, algo que es notorio en el mood del tema y el video, el cual también fue grabado en ese colorido escenario que luce genial.

Al mismo tiempo, esta reversión de “Butter” es una dedicatoria de amor a todos los fans de la banda de K-pop.

“Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a todo ARMY por el increíble amor y apoyo que han mostrado por ‘Butter’, el nuevo sencillo digital de BTS. Para proporcionar a todos los fans formas aún más diversas de disfrutar de la música de BTS, hemos preparado una versión remix de ‘Butter'”, expresó la agencia del grupo en un comunicado recogido por el sitio especializado de Soompi.