AMA2020/Getty Images via Getty Images

BTS lanzará una nueva línea de juguetes Hanbok al estilo tradicional coreano

facebook

twitter

whatsapp

Email

Checa el precio y detalles acerca de las nuevas figuras de BTS, inspiradas en atuendos típicos de Corea del Sur

BTS continúa entregándoles a sus fans diferentes maneras de coleccionar cualquier cosa relacionada a su música, por lo que en esta ocasión el grupo se prepara para lanzar una nueva línea de muñecos Hanbok en colaboración con Mattel en edición limitada.

Tras el éxito de las figuras de “acción” que BTS sacó con Mattel el año pasado, ahora el grupo de K-pop presenta una versión más apegada a las costumbres de su país con los integrantes usando estos trajes típicos de la cultura coreana, justo a tiempo como para un buen regalo de Navidad para el ARMY.

Los Hanbok de BTS medirán alrededor de 30 centímetros y contarán con elementos para hacer referencia al estilo de vida tradicional de Corea del Sur en cuanto a la vestimenta, texturas y tonos, así como el sombrero Gat de la dinastía.

De acuerdo a NaciónRex , el precio para las nuevas figuras de la banda estará aproximadamente en 2 mil 600 pesos mexicanos, pero si quieres conseguir uno tendrás que estar muy pendiente de cualquier aviso de Mattel, pues por ahora se espera que se lancen mil piezas por miembro de BTS, es decir, habrán 7 mil Hanbok.

La nueva colección de juguetes de BTS también está basada en el concepto de su álbum “Love Yourself: The Answer”, especialmente en los colores. Por el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento de la línea, pero se espera que próximamente se revele la información completa.