BTS, 2019

Astrid Stawiarz/Getty Images for SiriusXM

BTS: las fotos conceptuales de 'Butter' roban el corazón del ARMY

facebook

twitter

whatsapp

Email

Posando como 'criminales', la banda de K-pop publicó una nueva serie de imágenes de su próximo CD

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS dejó a sus fans completamente colapsados cuando presentaron sus nuevas fotos conceptuales de "Butter" con las que le robaron el corazón del ARMY, ya que aparecieron como si estuvieran posando desde la cárcel.

Con el lanzamiento de su CD cerca, la banda de K-pop compartió sus nuevas imágenes promocionales para el estreno del mismo, el cual será estrenado el próximo 9 de julio con una canción inédita para celebrar el aniversario del fandom.

Los siete integrantes aparecen tomando una ficha policíaca como si estuvieran en proceso de registro con el departamento de policía. Los looks de cada uno de los BTS dejaron sin habla a sus fans, pues todos lucieron diferentes elementos que los hicieron resaltar, como las esposas de colores en sus muñecas.

El nuevo concepto de BTS

Jungkook salió con un tinte ligeramente morado y dejó ver su brazo tatuado, RM apareció con el cabello azul, J-Hope combinó rubio con azul en su fleco, mientras que Jin, Suga, Jimin y V también posaron como todos unos galanes desde la cárcel.

Por otro lado, “Butter” se convirtió recientemente en su video número 13 en superar las 400 millones de reproducciones en YouTube, sumándose a otros MV como “Spring Day”, “DNA”, “Fire”, “Dope”, “Fake Love”, “MIC Drop (Steve Aoki Remix)”, “Blood Sweat & Tears”, “IDOL”, “Save Me”, “Boy With Luv”, “Not Today” y “Dynamite.”

La versión original de “Butter” fue lanzada el pasado 21 de mayo, por lo que según señala el sitio de Soompi, le tomó a los fans 38 días y 10 horas llevar el sencillo a dicha marca.