Ver video

BTS: las millones de ventas del single CD de 'Butter' y el récord que ha alcanzado

facebook

twitter

whatsapp

Email

En su primera semana, la nueva producción del grupo de K-pop ha demostrado ser un rotundo éxito en ventas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es un secreto que cada vez que BTS estrena una producción musical, todo el ARMY pone de su parte para que rompan diferentes récords. Ahora, tras una semana del estreno del single CD de "Butter", el grupo de K-Pop ha logrado un número impresionante de ventas y se adueño de otra marca.

Jimin, Jin, RM, V, Suga, J-Hope y Jungkook lograron vender 1 millón 975 mil 364 copias durante su primera semana. Esto los colocó en el cuarto lugar histórico de lo que ha vendido un grupo de K-Pop, según Hanteo, sitio que se especializa en la cultura artística que produce Corea del Sur.

En el Hateo Chart Records ahora se registra en los primeros cuatro lugares históricos a un disco de BTS. La producción que más ventas ha obtenido durante su primera semana fue "Map of the Soul: 7", luego "BE (Deluxe Edition)" y en tercer puesto "Map of the Soul Persona"; el cuarto lugar ahora le pertenece al single CD de "Butter".

El nuevo CD de BTS fue estrenado el pasado 9 de julio y está compuesto por un total de 4 tracks: "Butter", tema que ha dominado la lista de Billboard Hot 100 las últimas 7 semanas, además de "Permission To Dance", su más reciente estreno y una versión instrumental de ambas canciones.