null: nullpx

BTS Lego Dynamite: ¿Cuánto cuesta el set y dónde comprarlo?

El video musical de "Dynamite" de BTS llegará en forma de minifiguras
Publicado 21 Feb 2023 – 03:17 PM ESTActualizado 21 Feb 2023 – 03:17 PM EST
Comparte
Default image alt
BTS llega a LEGO Crédito: LEGO

Un nuevo coleccionable de BTS está a punto de salir de las tiendas a las repisas de los fans, ya que en esta ocasión los Bangtan Boys llegarán en forma de set de figuras LEGO que seguramente encantará a todo ARMY; así que si quieres conseguir el tuyo, acá te contamos todo lo que debes saber.

Para empezar el nombre oficial del set es BTS Dynamite debido a que está inspirado en el video musical de la misma canción, ya que Incluye elementos de las escenas con versiones en ladrillo de lugares como la disco, la tienda de música, la tienda de dónuts y el camión de los helados.

Especifaciones de BTS Dynamite LEGO

El set incluye 749 piezas, minifiguras de Jin, Jimin, RM, Suga, V, Jungkook y J-hope; tiene medidas de 14 centímetros de altura, 15 de ancho y 16 de profundidad, mini micrófonos y más sorpresas.

Podrás colocar las minifiguras de los miembros de BTS en el escenario separable y gira la rueda para verlas bailar todas juntas.

El precio del BTS Dynamite de LEGO es de 2,599 pesos mexicanos y estará disponible para ordenar en la página oficial a partir del 1 de marzo del 2023.


Comparte