Instagram: @bts.bighitofficial / BBC Radio 1

BTS: Lizzo canta un cover de ‘Butter’ en BBC Radio 1’s Live Lounge

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante lució un top demostrando lo mucho que ama la relación entre V y Jimin

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lizzo ya se ha declarado fan de BTS anteriormente. Ahora, sorprendió a sus fan y todo el ARMY al hacer un cover de “Butter” con todo su estilo en el BBC Radio 1’s Live Lounge.

A través de la cuenta oficial de la radio británica se compartió cómo la cantante da vida a uno de los más recientes éxitos del grupo de K-Pop, imprimiéndole el estilo de su característica voz.

El BBC Radio 1 Live Lounge es un segmento en el que algunos artistas interpretan temas de otros cantantes o grupos. Esta vez, Puff Daddy y Faith Evans cantaron "I’ll Be Missing You", la cual es una versión de "Every Breath You Take" de The Police y la última invitada en el segmento fue Lizzo para hacer un cover de "Butter".

BTS ya ha sido parte de este segmento cunado el pasado 1 de julio del 2021 cantaron sus propias canciones “Dynamite” y “Permission To Dance”. Ahora, podemos escuchar una versión de “Butter”, interpretada por Lizzo.

Lizzo ama la relación de Jimin y V

Lizzo siempre ha expresado su amor por BTS y ha demostrado su especial cariño por la relación de amistad entre Jimin y V. Por ello, durante su cover de “Butter”, la cantante decidió usar un outfit en su honor.

Para su presentación, Lizzo mostró un top negro con unas letras en plateado que dicen “VMIN”, el cual es el nombre en conjunto que ARMY le ha dado a la gran amistad entre los dos idols.