Facebook: BTS.

BTS: Los datos en el dorama “Tomorrow” que desataron el enojo de ARMY

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans del grupo de K-Pop expresaron su molestia por el guiño que se hizo a sus idols

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado mes de abril, la cadena surcoreana MBC estrenó el dorama “Tomorrow”, mismo que había sido un éxito hasta está más reciente polémica, pues debido al episodio 7 de la serie, desataron el enojo del ARMY.

El K-Drama relata la historia de ángeles sobrenaturales que evitan el suicidio de las personas. Con este marco, en uno el capítulo, los seguidores de BTS notaron que aparecen algunos datos de sus idols en una lista de “los muertos que ingresan”.

En la lista se ve el nombre de uno de los integrantes de BTS, Kim Tae-hyung, junto a su fecha de nacimiento, 30 de diciembre de 1971, misma que coincide con el mes y día del idol; abajo de este aparece el registro de otra personas que nació el 1 de septiembre de 1997, misma fecha en la que Jungkook llegó a este mundo.

Esto por supuesto generó muchas críticas entre el ARMY, pues no les agradó la idea de que usaran algunos datos reales de los miembros de BTS para retratarlos como personas fallecidas.

Ante los comentarios negativos y la viralización de las críticas, la producción de “Tomorrow” salió aclarar que los datos no se tratan sobre los músicos y que “Simplemente son combinaciones de números y no hay otra intención”. Sin embargo, es tal la coincidencia que ARMY no quedó satisfecho con la explicación.

¿Dónde ver el dorama “Tomorrow”

Si te interesa ver el dorama que generó polémica entre los fans de BTS, “Tomorrow” está disponible a través de Netflix en México. Hasta ahora se han estrenado 12 episodios y el fin de semana se lanzarán el número 13.