BTS en los Grammy 2020

Amy Sussman/Getty Images

BTS Meal en McDonald’s: Las fotos del menú de la banda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un adelanto dejó ver cómo lucirá el delicioso menú de la banda en McDonald's, para que se te vayan antojando esos nuggets

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Estamos a días del lanzamiento del BTS Meal en McDonald’s, por lo que los fans se vuelven cada vez más impacientes con los adelantos de cómo lucirá el menú especial de la banda, la cual además, presentó una serie de imágenes únicas como parte de su promoción.

A través de las cuentas oficiales de McDonald’s, comenzaron a revelarse algunas fotos de los integrantes de BTS con los deliciosos elementos que integran su menú: Jin apareció bebiendo un refresco de soda y RM comiendo unos Nuggets.

Por otro lado, desde Brasil llegó un adelanto de cómo se ve el empaquetado del BTS Meal en Mcdonald’s, con cajas y envolturas en color morado, con el logotipo del grupo a los lados y la frase en coreano de “I Purple You”, como una tierna dedicatoria a los fans.

¿Cuándo sale el menú de BTS Meal en McDonald’s?

El lanzamiento estará dividido en dos fechas, ya que primero saldrá el 26 de mayo en los siguientes países: Estados Unidos, Austria, Bahamas, Brasil, Canadá, Colombia, República Dominicana, Israel, Malasia, Paraguay, Países Bajos, Ucrania, Bielorrusia, Bulgaria, Croacia, Grecia, Hungría, Kazajistán, Omán, Singapur, Corea del Sur, Vietnam, Malta y Puerto Rico.

A partir del 1 de junio The BTS Meal llegará a México, Costa Rica, India (Delhi), Panamá, UE, Bahrein, Chipre, Qatar, Hong Kong, Macao, India (Mumbai), Moroco, Estonia, Letonia, Taiwán, Romania, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Surinam, Filipinas e Indonesia.

¿Qué incluye el menú

de The BTS Meal?

The BTS Meal incluye una orden de nuggets de pollo, sus famosas papas fritas, un refresco mediano y un dip de Sweet Chili y Cajún, inspirados en la versión del restaurante de Corea del Sur y que estará disponible por primera vez en más partes del mundo.